Volví

12 04 2008

Debian logoDespues de mucho pensarlo (ajá…) decidí volver a postear en mi feito blog, la verdad es que ahora estoy mas animado porque al fin instalé Debian y deje a un lado Ubuntu, se nota mucho la diferencia, sobre todo en la velocidad y te da un aire de “poder”. No le he instalado ni cambiado mucho,  no deja de gustarme.

Aún no he probado o no me ha tocado comprobar la famosa frasesilla “Ubuntu es una palabra africana muy antigua que significa no puedo configurar Debian”.

No pienso cambiar, yo me quedo con mi Debian Sid.

Acciones

Information

Responder

