¿KDE en Debian?

12 04 2008

Desde hace tiempo tengo la curiosidad de probar KDE, y ahora con Debian se me ha bajado, pero…..hay que admitir que es mas rápido que Gnome, lo que no me convence es que KDE no es tan sencillo como Gnome (eso es lo que mas me encanta de Gnome). Lo que me llama la atención es que  KDE “tiene mas programas”, solo le he visto dos puntos buenos, la verdad no puedo opinar, ya que nunca lo he usado

Para personalizar yo me quedo con Fluxbox, y es mas rápido, por el momento en Debian me quedaré con Gnome, y si tiempo despues se me hace lento, me cambio a Fluxbox, me quedaré con la duda de KDE.

Pero yo alguna vez dije “Debian con KDE, no es Debian”

Acciones

Information

Responder

