Editar imágenes con Gimp para hacerlas mas presentables en foros y blogs

13 12 2007

Un pequeño y sencillo tutorial de como editar imágenes y hacerlas presentables con una potentísima herramienta The Gimp

-Abrimos nuestro Gimp y la imagen que queremos editar.

-Creamos una capa transparente.

-Ponemos el color blanco de frente.

-Seleccionamos la herramienta de Degradados, en Opciones de Herramienta seleccionamos De frente a transparente.

-Hacemos un degradado en cada lado de la imagen, desde afuera hacia adentro.

-Aplicamos un Desenfoque gaussiano de 20 px aproximadamente.

Y nos queda algo así:

Mexican Choppers

Agrego el Videotutorial:

Acciones

Information

5 responses

13 12 2007
Fernanda

Hola…lindo blog 🙂 me gustan las imagenes y los pinguinitos jeje..

Ammm…el programa que uso para editar imagenes es el Photoshop 🙂

Besos!

4 09 2012
alejandra

y como le haces es qe yo tambn qiero ese pero no lo se usar si me podrias decir plis ayudame

24 07 2009
Ericc

Zale
pz
ando
en
busca
de
komo
editar
por
photoshop

17 07 2010
Gabriel

Oye que buena onda bien por ti y gracias por el video tutorial, pero me gustaria que me ayudaras a quitar algunas letras de un plantilla para fotografias para bebe en the giemp, la cuyestion es que ya quite as letras y donde estaban me apracen la transparencia de coffe, pero quiero rellenar ese hueco con el fondo de la plantilla y no se como te dejo mi correo y espero me ayudes, cualquier cosa puedes preguntar ya que e estado trabajando mucho con trhe gimp y creo saber uno que otro truquito, nada pierdes con preguntar. . . Gaboztlan@hotmail.com “Por los que quieran consultar algo”

31 10 2012
antonella

me encanto pero es que es muy dificil de usar gim te da muchas vultas yo edito con photoscape

Responder

